¿SUFRIÓ UN ACCIDENTE MIENTRAS TRABAJABA?

28 Oct by Credipaginascr

¿SUFRIÓ UN ACCIDENTE MIENTRAS TRABAJABA?

Cuando ocurre un riesgo del trabajo, ya sea derivado de un accidente o de una enfermedad laboral, el trabajador tiene derecho a recibir distintas prestaciones.

Por ejemplo, puede recibir todas las atenciones médicas o quirúrgicas que requiera, así como la atención hospitalaria, farmacéutica y de rehabilitación.
Si la persona es afectada por deficiencias funcionales en su cuerpo, tiene derecho a recibir una Prótesis y los aparatos médicos que sean necesarios para corregir su afectación.
Y uno de los derechos más importantes que le confiere la ley al trabajador, es que si sufre una incapacidad, ya sea temporal o permanente, tiene el derecho a recibir una indemnización por incapacidad.
También, en el caso de que el trabajador muera por causa del accidente laboral del que fue víctima, sus familiares tienen derecho a recibir una justa indemnización.

Para mayor información póngase en contacto con nuestra firma legal.
Nuestros servicios los puede pagar online por medio de SINPE Móvil, transferencia bancaria electrónica o PayPal, con sus tarjetas de crédito o debito.
Puede coordinar el trámite llamando a este teléfono: (506) 27102893 o escribiendo un WhatsApp aquí: https://wa.link/7kwb80