A un costo muy accesible nuestra firma legal le brinda a su organización, junta directiva y asociados, servicios de cobertura y asesoría legal oportuna para la mejor toma de decisiones.
También protege a todos los miembros de la familia que compartan el mismo domicilio del asociado, de modo que pueden hacer las consultas que requieran en cualquier momento y recibir de inmediato nuestra asesoría profesional.

¿En qué consiste nuestro paquete de cobertura legal?
El paquete de asesoría jurídica externa ofrece la atención de nuestro equipo de abogados como si se tratase de su departamento jurídico.
El grupo de juristas de nuestro despacho actúa como parte de su organización, brindando opinión legal especializada de forma preventiva para la mejor toma de decisiones.

¿Cuáles servicios incluye el paquete de asesoría legal? *
Nuestros abogados estarán disponibles 24/7 para atender sus consultas y dudas legales en las siguientes áreas:

  • Asesoramiento e información sobre las novedades de la normativa legal que afectan a su organización.
  • Asesoramiento para la redacción de sus estatutos y las reformas que sean necesarias.
  • Asesoramiento para la negociación y elaboración de todo tipo contratos y arreglos directos.
  • Asesoría para el otorgamiento de créditos y cobro judicial y extrajudicial.
  • Asesoramiento ante las consultas del Comité Permanente y/o la Junta Directiva de la organización, como órgano máximo de administración.
  • Revisión de sus actas y acuerdos, para que sean redactados conforme con el ordenamiento jurídico.
  • Realización de los estudios de registro que sean requeridos.
  • Respuesta a las consultas legales gestionadas por la administración, la junta directiva, los asociados y los miembros de su familia. Lo anterior cuando enfrenten problemas legales en materia de: contratos, asuntos laborales, accidentes de tránsito, riesgos de trabajo y casos de familia.

* Adicionalmente, cuando se requiera la defensa en juicios y la formalización de escrituras, así como trámites notariales y registrales, los servicios se brindarán a la empresa, organización,  junta directiva, asociados y su grupo familiar con un descuento especial, con la sola recomendación del representante de la organización.

¿Cómo se brinda el servicio de asesoría legal?
Nuestros clientes, según lo prefieran, pueden consultar vía telefónica, por correo electrónico, whatsapp, por video conferencia o personalmente en nuestro despacho.

¿Cómo contactarnos?
Si desea recibir mayor información sobre el costo y alcance de nuestros servicios puede consultarnos sin ningún compromiso por medio del siguiente formulario.