¿Quiénes somos?

Gracias por su visita  ¿En qué podemos ayudarle?

 

BM Bufete Méndez & Asociados es un equipo de abogados expertos con sede en Guápiles, Limón, Costa Rica que cuentan con más de dos décadas de experiencia en el ejercicio profesional  del derecho, bajo el más alto estándar ético.

Nuestra firma de abogados defiende sus derechos por medio de acciones civiles resarcitorias por daños y perjuicios ante los tribunales penales; demandas laborales, riesgos del trabajo y procesos de pensión por invalidez ante los juzgados de trabajo; reclamos de seguros por lesiones y muerte de personas, cobro judicial, embargos y sucesiones ante los juzgados civiles, divorcios con liquidación de gananciales ante los despachos de familia, así como juicios contra el Estado en los tribunales contencioso administrativos.

En materia de contratos, nuestros notarios asesoran a todas las partes cuando requieran suscribir una escritura de compra venta de bienes inmuebles, traspasos de vehículos y garantías de créditos, como hipotecas, prendas y fideicomisos. Además, constituimos sociedades mercantiles, fideicomisos, testamentos, condominios y todo tipo de contratos comerciales.

En nuestra firma legal usted encontrará el acompañamiento de un equipo de expertos abogados y notarios, profesores universitarios, con muchos años de experiencia juntos!

Nuestros honorarios los puede pagar online por medio de SINPE Móvil, transferencia bancaria electrónica o PayPal con sus tarjetas de crédito o debito.

Si tiene un caso judicial que desea presentar, ocupa realizar un trámite legal o recibir asesoría  jurídica para un negocio, contáctenos ahora.

Puede coordinar su trámite llamando a este teléfono: (506) 27102893 o escribiendo un WhatsApp aquí: https://wa.link/7kwb80

Gracias por elegirnos como sus consejeros profesionales!