BM Bufete Méndez & Asociados ofrece asesoría legal a personas particulares y empresas en las siguientes áreas de trabajo:
Derecho Penal e Indemnización de Daños y Perjuicios:

Ofrecemos un alto nivel de especialización en los juicios que tienen por objetivo la obtención de una justa indemnización por los daños y perjuicios sufridos por la víctima ante un hecho delictivo. Entre ellos, lesiones o muertes por accidentes de tránsito,  mal praxis, estafas o cualquiera tipo de delito económico.

Cobro Judicial de Deudas y Embargos:

Contamos con amplio conocimiento y experiencia en la tramitación de cobro judicial por medio de ejecuciones hipotecarias, prendarias, procesos monitorios y ejecuciones de sentencia, así como tramites de embargos y remates.

Derecho Laboral:

Atendemos todo tipo de procesos regulados por la reforma laboral, demandas para el pago de derechos y liquidación de prestaciones derivadas de la relación laboral, demandas de riesgos de trabajo contra el INS por accidentes o enfermedades, despidos discriminatorios, salarios caídos, daños y perjuicios, restituciones al trabajo, pensiones de invalidez contra la CCSS, entre otros.

Derecho de Familia:

Le representamos en juicios de divorcio con liquidación de bienes gananciales, divorcios por mutuo acuerdo, investigaciones de paternidad, reconocimiento de hijos extra matrimoniales, proceso de guarda crianza y educación y régimen de visitas de menores de edad.

Derecho Agrario:

Atendemos juicios en los que se discuta la aplicación de legislación agraria,  así como actividades de producción, transformación, industrialización y enajenación de productos agrícolas.

Derecho Civil  y Sucesiones:

Procedimientos civiles de daños y perjuicios, incumplimiento de contrato, sucesiones, ejecuciones de sentencias de tránsito, desahucios,  interdictos y todo tipo de reclamos de indemnizaciones económicas.

Derecho Administrativo y Constitucional:

Procesos contencioso administrativos relacionados con contratos, responsabilidad y la legalidad de los actos y disposiciones de la administración pública; también recursos de amparo, habeas corpus y acciones de constitucionalidad por violación al derecho de la constitución.

Litigación Especializada:

Procesos civiles, laborales, contencioso administrativos, de familia y penales de toda clase en representación de las víctimas, en particular, delitos económicos, acciones civiles resarcitorias para el cobro de indemnizaciones por lesiones o muertes derivadas de accidentes de transito.

Traspasos:

Traspasos de la propiedad de vehículos, propiedades  y en general todo tipo de bienes, por compra venta, donación, fideicomiso, permuta y otros contratos traslativos de dominio.

Si usted necesita llevar un caso a los tribunales, realizar un trámite legal o un negocio, escríbanos ahora mismo.
Pronto lo contactaremos!