¿Qué hacemos?

BM Bufete Méndez & Asociados ofrece asesoría legal a personas particulares y empresas en las siguientes áreas de trabajo:

Derecho Penal e Indemnización de Daños y Perjuicios:
Ofrecemos un alto nivel de especialización en los juicios que tienen por objetivo la obtención de una justa indemnización por los daños y perjuicios sufridos por la víctima ante un hecho delictivo. Entre ellos, lesiones o muertes por accidentes de tránsito, mal praxis, estafas o cualquiera tipo de delito económico.

Cobro Judicial de Deudas y Embargos:
Contamos con amplio conocimiento y experiencia en la tramitación de cobro judicial por medio de ejecuciones hipotecarias, prendarias, procesos monitorios y ejecuciones de sentencia, así como tramites de embargos y remates.

Derecho Laboral:
Atendemos todo tipo de procesos regulados por la reforma laboral, demandas para el pago de derechos y liquidación de prestaciones derivadas de la relación laboral, demandas de riesgos de trabajo contra el INS por accidentes o enfermedades, despidos discriminatorios, salarios caídos, daños y perjuicios, restituciones al trabajo, pensiones de invalidez contra la CCSS, entre otros.

Derecho de Familia:
Le representamos en juicios de divorcio con liquidación de bienes gananciales, divorcios por mutuo acuerdo, separaciones, investigaciones de paternidad, reconocimiento de hijos extra matrimoniales, proceso de guarda crianza y educación, pensiones alimentarias  y régimen de visitas de menores de edad.

Derecho Agrario:
Atendemos juicios en los que se discuta la aplicación de legislación agraria, así como actividades de producción, transformación, industrialización y enajenación de productos agrícolas, informaciones posesorias y titulaciones en terrenos del INDER.

Derecho Civil y Sucesiones:
Procedimientos civiles de daños y perjuicios, incumplimiento de contrato, sucesiones, ejecuciones de sentencias de tránsito, desahucios, interdictos y todo tipo de reclamos de indemnizaciones económicas.

Derecho Administrativo y Constitucional:
Procesos contencioso administrativos relacionados con contratos, responsabilidad y la legalidad de los actos y disposiciones de la administración pública; también recursos de amparo, habeas corpus y acciones de constitucionalidad por violación al derecho de la constitución.

Litigación Especializada:
Procesos civiles, laborales, contencioso administrativos, de familia y penales de toda clase en representación de las víctimas, en particular, delitos económicos, acciones civiles resarcitorias para el cobro de indemnizaciones por lesiones o muertes derivadas de accidentes de transito.

Traspasos y todo tipo de contratos:
Traspasos de la propiedad de vehículos, propiedades y en general todo tipo de bienes, por compra venta, donación, fideicomiso, permuta y otros contratos traslativos de dominio. También testamentos, sociedades, arrendamientos, entre otros.

Reserve su cita:

Si usted necesita llevar un caso a los tribunales, realizar un trámite legal o un negocio, escríbanos para reservar una cita.
Por favor, le solicitamos que complete este formulario con sus datos. Luego de revisar su solicitud le estaremos contactando para confirmar la fecha de la reunión.

Puede coordinar el trámite llamando a este teléfono: (506) 27102893 o escribiendo un WhatsApp aquí: https://wa.link/7kwb80

Forma de pago:

Nuestros servicios los puede pagar online por medio de SINPE Móvil, transferencia bancaria electrónica o PayPal, con sus tarjetas de crédito o debito.